jueves, 26 de noviembre de 2009

Plantón y Vigilia: Ratificación de la sentencia AHORA




























Tierra InSurGente/Coordinadora Contra la Impunidad - Perú


El día martes 24 de noviembre a las 5:00pm en el frontis de Palacio de Justicia nos congregamos al rededor de 100 personas para exigir a una sola voz QUE SE RATIFIQUE LA SENTENCIA AL GENOCIDA FUJIMORI ¡AHORA!


La Coordinadora Contra la Impunidad, organización que convocara a este plantón y vigilia, junto con los familiares de las víctimas del terrorismo de Estado, organizmos de Derechos Humanos, como APRODEH y la CNDH, y varias agrupaciones políticas, culturales y artísticas hicimos acto de presencia para demostrarle a la opinión publica que los crimenes de lesa humanidad no se olvidan, y mucho menos prescriben.


Por tanto nuestro rotundo rechazo al intento de manipular la histórica sentencia de 25 años de prisión otorgada al ex dictador Alberto Fujimori, por parte de su defensa, con la finalidad de consederle beneficios penitenciarios que le permitirían salir en libertad en no más de 4 años, y hasta el mismo indulto.
Cuando muchos gritan caso cerrado, nosotros consideramos que dados los antecedentes en nuestro país de impunidad e injusticia, es importante mantenernos vigilantes y sobre todo activos en esta lucha por exigir lo que por derecho nos pertenece: la JUSTICIA.
Por los familiares de las víctimas, por los desaparecidos, y asesinados:
¡QUE NO SE ESCAPE EL ASESINO Y LADRÓN
FUJIMORI 25 AÑO A PRISIÓN!


Fuente: Coordinadora Contra la Impunidad